TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estas son algunas reglas básicas que deberá de tener en cuenta al tomar la decisión de ser alumno y formar parte de nuestra Universidad.  El ignorar estas reglas puede llevar a que usted no sea admitido.

1.- El alumno hasta el comienzo de su curso y su entrada oficial en la universidad, está a cargo de ZAHNARTZ ESPAÑA en la representación de su coordinador, Sr. Gabriel Estremera. Por este motivo, ZAHNARTZ ESPAÑA tiene la potestad de decidir la inscripción de cada alumno. Cualquier persona que por algún motivo sea considerada conflictiva, no será inscrita, en beneficio del resto del grupo y del cuerpo docente de la Universidad.

2.- Su coordinador, se encarga de todas las inscripciones, tanto de los alumnos nuevos, como de los que ya son alumnos, y de la recogida y entrega de la documentación, que los alumnos ponen en su custodia.  No pudiendo hacer uso de los datos que figuren en dicha documentación, para ningún otro fin, que no sea el de entregarlos a la universidad para la preparación de su matriculación.

3.- Cualquier alumno o futuro alumno, que para inscribirse se ponga en contacto directamente con la universidad, será automáticamente remitido al coordinador.

4.- Si por algún motivo un curso no puede comenzar en la fecha indicada, el coordinador se lo hará saber y también le dará las opciones para no salir perjudicado por ello.

5.- El curso comienza con listas cerradas entregadas a la universidad dos semanas antes. Ningún alumno podrá llegar a la sede de la Universidad el día de inicio del curso o una vez comenzado este, sin haberse matriculado antes. Hacer esto, implica que no será admitido como alumno.

6.- Para comenzar un nuevo curso, tanto si acaba el que ya está haciendo, como si desea hacer uno alternativo, tendrá que volver a inscribirse como alumno nuevo a través de su coordinador, no de la universidad.

7.- La falta de pago, implicara la inmediata congelación de la inscripción y el impedimento de entrar en el aula, si persiste, el alumno puede ser expulsado del grupo, sin derecho a que le sea reembolsado el pago realizado hasta ese día, ni posibilidades de ser aceptado nuevamente en otro grupo.

8.- El importe de la inscripción no se devuelve una vez comenzado el curso, ni tampoco el resto de pagos que el alumno haya realizado, si este decide abandonar el curso por su propia voluntad.

9.- Cuando un alumno anule su inscripción una semana antes de comenzar el curso, se le devolverá solo el 50% de la misma, por considerar que está haciendo un trastornó a todo el engranaje organizativo ya que toda la documentación y demás gestiones se han realizado y dejar un puesto libre con tan corto tiempo, no puede ser ocupado por otro alumno. Si el alumno decide anular su inscripción con un plazo superior a un semana del comienzo de este, solo se le devolverá el 80% de lo abonado, y el abono se producida 20 días después del comienzo del curso por el mismo método que utilizo para pagarlo. Por cuestiones administrativas de la Universidad.

10.- Solamente será válida la pre-inscripción a través del coordinador asignado y no será válido la pre-inscripción por teléfono, fax, correo ordinario, ni Whatsapp.

11.- Las pre-inscripción se realizarán por RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA de los abonos de inscripción. No se hará trato de favor con ninguna pre-inscripción.

12.- La pre-inscripción no implica que se haya admitido su solicitud, este proceso será revisado por la Universidad y cuando sea APROBADO, nos pondremos en contacto con usted vía email, para formalizar la inscripción definitiva.

13.- En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre que desarrolla la LOPD, le informamos de que con la inscripción y realización de los eventos, cursos y especializaciones que realiza Zahnartz España o el Instituto Europeo Zahnartz junto con nuestras Universidades, nos autoriza expresamente a la publicación y difusión de su imagen, obtenida en actividades organizadas por la Empresa o la Universidad a los efectos de publicitar nuestras actividades en publicaciones, internet, redes sociales, páginas web, vídeo reportajes, folletos impresos, etc… sin que pueda recibir compensación económica por ello.

14.- Ningún profesor, coordinador o personal de ZAHNARTZ ESPAÑA o la UNIVERSIDAD, atenderá ninguna reclamación, queja o sugerencia, ya sea en persona o por otras vías de comunicación, para ello se enviara un correo electrónico a la dirección info@zahnartz.es que le responderá y atenderá en un plazo no superior a 72 horas.

15.- ZAHNARTZ ESPAÑA puede cambiar estas condiciones sin previo aviso.