TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estas son algunas reglas básicas que deberá de tener en cuenta al tomar la decisión de ser alumno y formar parte de nuestro centro de formación.  El ignorar estas reglas puede llevar a que usted no sea admitido.

1.- El alumno hasta el comienzo de su curso y su entrada oficial en el centro de formación, está a cargo de ZAHNARTZ ESPAÑA en la representación de su coordinadora, la Sra. Rosa María Estremera. Por este motivo, ZAHNARTZ ESPAÑA tiene la potestad de decidir la inscripción de cada alumno. Cualquier persona que por algún motivo sea considerada conflictiva, no será inscrita, en beneficio del resto del grupo y del cuerpo docente del centro formativo.

2.- Su coordinadora, se encarga de todas las inscripciones, tanto de los alumnos nuevos, como de los que ya son alumnos, y de la recogida y entrega de la documentación, que los alumnos ponen en su custodia.  No pudiendo hacer uso de los datos que figuren en dicha documentación, para ningún otro fin, que no sea el de entregarlos a la universidad para la preparación de su matriculación.

3.- Cualquier alumno o futuro alumno, que para inscribirse se ponga en contacto directamente con el centro formativo, será automáticamente remitido al coordinador.

4.- Si por algún motivo un curso no puede comenzar en la fecha indicada, su coordinadora se lo hará saber y también le dará las opciones para no salir perjudicado por ello.

5.- El curso comienza con listas cerradas entregadas al centro de formación dos semanas antes. Ningún alumno podrá llegar a la sede del centro de formación el día de inicio del curso o una vez comenzado este, sin haberse matriculado previamente. Hacer esto, implica que no será admitido como alumno.

6.- Para comenzar un nuevo curso, tanto si acaba el que ya está haciendo, como si desea hacer uno alternativo, tendrá que volver a inscribirse como alumno nuevo a través de su coordinadora, no del centro de formación.

7.- La falta de pago, implicará la inmediata congelación de la inscripción y el impedimento de entrar en el aula, si persiste, el alumno puede ser expulsado del grupo, sin derecho a que le sea reembolsado el pago realizado hasta ese día, ni posibilidades de ser aceptado nuevamente en otro grupo.

8.- El importe de la inscripción no se devuelve una vez comenzado el curso, ni tampoco el resto de pagos que el alumno haya efectuado, si este decide abandonar el curso por su propia voluntad.

9.- Cuando un alumno anule su inscripción una semana antes de comenzar el curso, se le devolverá solo el 50% de la misma, por considerar que está haciendo un trastornó a todo el engranaje organizativo, ya que toda la documentación y demás gestiones se han efectuado y dejar un puesto libre con tan corto tiempo, que no puede ser ocupado por otro alumno. Si el alumno decide anular su inscripción con un plazo superior a una semana del comienzo de este, únicamente se le devolverá el 80% de lo abonado, y el abono realizará 20 días después del comienzo del curso por el mismo método que utilizo para pagarlo. Por cuestiones administrativas del centro de formación.

10.- Solamente será válida la preinscripción a través de su coordinadora asignada y no será válido la preinscripción por teléfono, fax, correo ordinario, ni WhatsApp.

11.- La preinscripción se realizará por RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA de los abonos de inscripción. No se hará trato de favor con ninguna preinscripción.

12.- La preinscripción no implica que se haya admitido su solicitud, este proceso será revisado por el centro de formación y cuando sea APROBADO, nos pondremos en contacto con usted vía email, para formalizar la inscripción definitiva.

13.- En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre que desarrolla la LOPD, le informamos de que con la inscripción y realización de los eventos, cursos y especializaciones que ejecuta ZAHNARTZ ESPAÑA junto con nuestras Universidades, clínicas y centros de formación, nos autoriza expresamente a la publicación y difusión de su imagen, obtenida en actividades organizadas por la Empresa a los efectos de publicitar nuestras actividades en publicaciones, internet, redes sociales, páginas web, vídeo reportajes, folletos impresos, … Sin que pueda recibir compensación económica por ello.

14.- Ningún profesor, coordinador o personal de ZAHNARTZ ESPAÑA o la UNIVERSIDAD, atenderá ninguna reclamación, queja o sugerencia, ya sea en persona o por otras vías de comunicación, para ello se enviará un correo electrónico a la dirección atencionalumnos@zahnartz.es que le responderá y atenderá en un plazo no superior a 72 horas.

15.- ZAHNARTZ ESPAÑA puede cambiar estas condiciones sin previo aviso.