Nuestro Objetivo:
Formar Profesionales más Competentes.
Formar Profesionales más Competentes.
NUESTRO OBJETIVO ES FORMAR PROFESIONALES MÁS COMPETENTES
Durante estos últimos años, nos vemos enfrentados a un notable cambio en la demanda de los tratamientos odontológicos que ofrecíamos a nuestros pacientes y la exigencia de que seamos especialistas en nuestro trabajo diario, de forma que podamos ofrecerles garantía y seguridad, además de más y mejores tratamientos.
TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS EN PRODUCTOS ODONTOLOGÍCOS
A nosotros nos corresponde responder a esta demanda con técnicas, medios y materiales más efectivos y actuales. Por esta circunstancia, estamos obligados a actualizarnos, especializarnos e introducir en nuestros consultorios, técnicas que posibiliten resolver, con su aplicación, aquellas situaciones que preocupan a nuestros pacientes.
NUESTROS CENTROS AUTORIZADOS DE FORMACIÓN

¡UN CAMINO DE CRECIMIENTO, CONQUISTAS Y ÉXITO!
Nosotros UNICID (Universidade Cidade de São Paulo), somos una institución modelo dentro del panorama nacional, comprometida con la educación y con la innovación.
El renombre y la fuerza son consecuencia de 40 años de mucha dedicación, de actualización constante y de altas inversiones en infraestructura.
Preservamos en nuestra trayectoria la seriedad y el objetivo principal de formar profesionales más competentes desde 1972, cuando la institución fue creada por un grupo de educadores liderados por el profesor Remo Rinaldi. En esta época, todavía éramos conocidos como Facultad de la Zona Este de São Paulo (FZL).
Fuimos pioneros en el ofrecimiento del curso de Telecomunicaciones, referencia para muchas otras instituciones de enseñanza superior, bajo orientación del MEC.
En el año 2000, todas las licenciaturas de la Universidad (Historia, Pedagogía, Letras, Ciencias Biológicas, Matemáticas y Educación Física) pasaron a ser insertadas en el Programa de Formación de Profesores, para atender a una política educativa del MEC, que recomendaba una nueva dinámica dentro de una perspectiva interdisciplinaria. El programa se ha convertido en referencia en el medio educativo.
Somos una de las mejores instituciones de formación superior del país, que combina conocimiento sólido de la ética profesional y que camina siempre de acuerdo con las innovaciones del mercado mundial, ofreciendo más de 60 cursos de Graduación y Graduación Tecnológica, cursos de Postgrado Lato Sensu y Stricto Sensu, presenciales, en las Áreas de Salud, Negocios, Comunicación, Ciencias Jurídicas, Exactas y Turismo, entre otras, además de diversos cursos de Extensión y Programas de Alianzas en Brasil y en el exterior.


Durante los siglos XVI y XVII, la Universidad de Alcalá se convirtió en el gran centro de excelencia académica: en sus aulas enseñaron y estudiaron grandes maestros como Nebrija, Tomás de Villanueva, Ginés de Sepúlveda, Ignacio de Loyola, Domingo de Soto, Ambrosio de Morales, Arias Montano, Juan de Mariana, Francisco Valles de Covarrubias, Juan de la Cruz, Lope de Vega, Quevedo, etc. El prestigio de sus estudios, así como de sus maestros, y sus constituciones fundacionales, sirvieron como modelo sobre el que se constituyeron las nuevas Universidades en América.
Trasladada a Madrid a mediados del siglo XIX, como resultado del proceso de desamortización, la aspiración de recuperación de la Universidad de Alcalá se mantuvo viva desde entonces gracias a la Sociedad de Condueños. El aliento de los alcalaínos, el prestigio de su pasado, la recuperación de la memoria histórica y el nuevo impulso que dio a la educación en España la transición democrática, hicieron posible que en 1977 volviera a abrir sus aulas la Universidad de Alcalá. Desde entonces hasta la fecha, el esfuerzo colectivo y el tesón de sus gestores han hecho posible recuperar su patrimonio intelectual, cultural y arquitectónico. La singularidad del modelo universitario, la aportación histórica a las letras y a las ciencias, a la belleza y riqueza de sus edificios hicieron posible que el 2 de Diciembre de 1998, la UNESCO declarara la Universidad de Alcalá, Patrimonio de la Humanidad
En la actualidad, la Universidad de Alcalá es una institución moderna, de tamaño medio, reconocida en Europa y América como modelo a imitar. A los clásicos estudios humanistas y de ciencias sociales, la Universidad de Alcalá ha incorporado las más novedosas titulaciones en todos los campos científicos como las Ciencias de la Salud o distintas ingenierías distribuidas en sus diversos campus, que constituyen todas ellas, junto con el Parque Científico y Tecnológico, un factor decisivo de proyección internacional y de elemento dinamizador de la actividad en nuestra región.
Sus más de 29.000 estudiantes, 1627 profesores e investigadores y 762 trabajadores administrativos y de servicio dan vida a más de 38 titulaciones oficiales de Grado, una amplia oferta de estudios de posgrado y formación continua. La reconocida calidad de sus estudios, el desarrollo de importantes líneas de investigación, sus relaciones internacionales, el interés histórico-artístico de sus emblemáticos edificios, sus nuevas y modernas instalaciones y su completa adaptación a las demandas del actual mercado de trabajo la sitúan a la vanguardia de las universidades públicas.

“Llevo varios años confiando en el equipo del Instituto Europeo Zahnartz y hasta el día de hoy no me he tenido que preocupar por nada. Los cursos, superan las expectativas que teníamos puestos en ellos, un grupo de expertos que tienen un alto rendimiento y profesionalidad con una larga trayectoria y con los que llegaremos muy lejos.”